Contacto por Whatsapp

Mantenimiento web​

mantenimiento web
Contrata un servicio de Mantenimiento Web

Protegemos la reputación de tu marca y tu posicionamiento orgánico haciendo que tu página web funcione a su máximo rendimiento todo el tiempo.

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento web?

Nuestro servicio incluye:

 

  • Software de monitoreo para saber cómo está tu web
  • Revisiones semanales de nuestros expertos para evitar brechas de seguridad
  • Actualización de temas, plugins, versión de wordpress y versión de php
  • Copias de seguridad semanales
  • Monitoreo de velocidad
  • Informe mensual
  • Registramos y te notificamos sobre renovaciones de dominio y hosting
Monitoreo técnico

Monitoreo técnico

Existen muchas personas que buscan transgredir la seguridad de tu sitio web para robar tu información personal o la de tus clientes, también intenta secuestrar tu sitio web para cobrarte dinero por recuperarlo.

Asimismo existen actualizaciones de software o errores técnicos que pueden hacer que tu página web cargue con demasiada lentitud y tenga errores de funcionamiento (por ejemplo, que no funcionen los formularios de contacto o las pasarelas de pago).

Monitoreamos constantemente tu sitio web para prevenir estos errores y en caso de que se den, para corregirlos de inmediato.
Actualizaciones

Actualizaciones

La tecnología que se usó para desarrollar tu sitio web probablemente requiera de actualizaciones. Por ejemplo, en WordPress es importante mantener actualizado tu tema (la plantilla sobre la que se desarrolla todo), la versión del propio WordPress y la versión de php (que se actualiza desde la configuración de tu proveedor de hosting. Cuando no se actualizan estos elementos críticos puedes tener problemas de seguridad, velocidad o inclusive puede caerse tu página web.
Copias de seguridad

Copias de seguridad

Siempre es buena idea tener un plan de acción en caso de situaciones de emergencia. De esta forma no vas a perder todo el trabajo realizado durante meses o años.

Creamos copias de seguridad de tu página web cada semana. Si tu proveedor tiene algún problema informático que hace que se pierda toda la información de tu página web tendremos un plan de respaldo.

Todo tu trabajo e información estará seguro con nosotros.
Contenido | mantenimiento

Contenido

Si tu página web se nutre con contenido nuevo será más fácil que mejore su posicionamiento orgánico y que tenga más tráfico de clientes potenciales.

Nos encargamos de elegir términos de búsqueda (palabras clave) que sean relevantes para tu negocio, redactamos contenido optimizado para SEO (posicionamiento en buscadores) y nos encargamos de publicarlo con imágenes y enlaces internos estratégicos.

Nuestros planes de mantenimiento web

Básico
Avanzado
Personalizado
Monitoreo técnico
Revisiones de seguridad
Actualizaciones (Temas, plugins, wordpress, php)
Copias de seguridad
Informe mensual
Actualización / creación de contenido
1 artículo de 1000 palabras
Según tus necesidades
Precio
Desde 100.000
/ mes
Desde 300.000
/ mes
Personalizado
Empezar
Empezar
Empezar

Preguntas frecuentes

Depende de la tecnología en que esté desarrollada tu página web. Si utilizas un servicio de creación de landing pages como clickfunnels estarás demasiado limitado y será complicado que tu web crezca y se posicione orgánicamente. Sin embargo, no tendrás que hacer mantenimiento.

Si en lugar de usar constructores de página limitados, has optado por una solución más profesional y flexible como por ejemplo wordpress, será importante que realices el mantenimiento de tu web semanal o mensualmente.

A pesar de que debes realizar mantenimiento tendrás más potencial para escalar y posicionar tu página web orgánicamente. También tendrás más recursos a la hora de trabajar en el branding de tu marca.
Existen errores críticos relacionados con plugins desactualizados, versiones antiguas de WordPress, de tu tema o de PhP.

Cuando esto sucede tu sitio web:

  • Se vuelve lento
  • Tiene brechas de seguridad
  • Deja de estar online
  • Se daña (se ve mal, no cargan las imágenes, no funcionan los menús)
Estos síntomas lastiman tu posicionamiento orgánico y la confianza de tus usuarios en tu marca y/o empresa.

Algunas veces es difícil recuperarse de las penalizaciones asociadas a caídas o a un mal funcionamiento ya que esto da una mala experiencia a tus visitantes y esto es mal visto por Google.

Contrata nuestro servicio de mantenimiento para páginas web

Hacemos que tu web esté al 100% de su rendimiento el 100% del tiempo. Protegemos la reputación de tu marca y tu posicionamiento orgánico.